ODOO | Proyectos

Gestión de proyectos ágil

Bonito. Fácil. De código abierto.



Interfaz moderna

Lo que necesite, como usted quiera






Prevea necesidades y recursos

Rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados

Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión. Compare previsiones con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.






Sáquele partido a la información visual

Una gestion de proyectos flexible y sencilla.

Simplifique sus procesos y optimice la colaboración entre trabajadores


Divida su proyecto en tareas más pequeñas y asigne dichas tareas a su equipo para mejorar la colaboración.


Cree fases personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión de su flujo de trabajo y mejorar la eficiencia general del proyecto.






Hable sobre las tareas Comparta documentos

Una gestion de proyectos flexible y sencilla.

Añada notas rápidas o adjunte archivos a cualquier tarea y manténgase conectado a su equipo. Olvide las interminables reuniones de seguimiento para controlar los proyectos.


Comuníquese a través del muro de discusión, escriba en un cuaderno compartido en tiempo real o utilice el chat en directo, ¡todo en la misma interfaz!




Conceptualice el alcance del proyecto con una vista general fácil de leer

Una vista gráfica funcional y dinámica para cada tarea



Desarrolle su estrategia de marketing de contenidos

Sólo tiene que sentarse y empezar a escribir. Odoo Blog le permitirá comenzar en muy poco tiempo. Nuestra sencilla función drag & drop (arrastrar y dejar caer) le permitirá diseñar un blog fuera de serie, atractivo y compatible con dispositivos móviles.

Haga su blog legible en todo tipo de dispositivos

Lea las entradas de su blog favorito en cualquier momento y lugar. Su blog está incrustado en la web de Odoo, así que funciona perfectamente en dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio.

Aumente el número de suscriptores con ingeniosas acciones call-to-action

Recopile con facilidad las direcciones de e-mail de sus lectores gracias a la ventana inteligente de registro de la newsletter, que aparece cuando el visitante está a punto de abandonar la página.