ODOO | Marketing

Crea facilmente marketing por correo electrónico

Diseña correos electrónicos con sólo arrastrar y pegar



Construye increibles campañas

Comienza desde 0 o elige uno de nuestros temas

Creación de campañas de correo electrónico de éxito que resuenan con sus perspectivas sin ningún conocimiento de TI. Obtenga un control total sobre su contenido y diseño de correo electrónico gracias a un software intuitivo y fácil de usar.




Segmente su base de datos

Para mejores tasas de apertura y clic.

Optimice sus resultados enviando sus campañas a grupos específicos dentro de su base de datos. Seleccione clientes potenciales, clientes o cualquier otro grupo de su lista de contactos por país, fecha, función y más, todos diseñados para asegurarse de enviar su contenido solo a las personas con las que desea compartir su campaña.



Trabajo en cualquier dispositivo

Totalmente sensible, 100% móvil amigable.

Asegúrese de que su boletín de correo electrónico se muestra de forma óptima en todas las pantallas, ya se trate de una tableta, teléfono móvil, portátil o computadora de escritorio. Nuestro contenido dinámico se adaptará automáticamente a la pantalla de su abonado ajustando el espacio y optimizando las imágenes, ofreciendo una legibilidad cómoda en cualquier dispositivo.


Mejorar sus campañas

Confíe en estadísticas y datos para enviar mejores correos electrónicos.


Obtenga estadísticas precisas y en tiempo real sobre cada correo electrónico enviado. Controle fácilmente su tasa de apertura, tasa de rebote, tasa de clics y mejore su estrategia general de marketing. Siga las oportunidades generadas y rastree los ingresos esperados.



Gestione sus actividades y mano de obra

Tenga todos sus proyectos bajo control y controle el tiempo trabajado por sus empleados con la gestión de Odoo.




Prevea necesidades y recursos

Rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados

Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión. Compare previsiones con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.