ODOO | Eventos

Cree eventos on-site & online

Organice, publique, promueva, y venda.





Organice eventos que resuenen entre su público.

Plataforma de gestión de eventos todo en uno, capaz de administrar eventos de cualquier tipo y escala. Odoo Events cubre todos los aspectos del trabajo de un Planificador de Eventos, desde la organización de eventos y la venta de entradas hasta la visibilidad y la promoción.





Organice calendarios & gestione ponentes

Coordine con facilidad los contenidos de sus eventos.



Añada a su página de evento un formulario de propuesta de ponente que permita a los visitantes presentarse como oradores o proponer temas. Organice el proceso de validación de cada evento o presentación y prográmelos en unos minutos.

Muestre automáticamente la agenda de su evento con un diseño limpio y diáfano directamente en su web. Permita que sus visitantes busquen y exploren fácilmente su calendario de eventos publicado y filtren con agilidad por fecha, ubicación, etiquetas y ponentes.




Venda entradas online

Automatice los procesos de registro y pago.

Administre el registro de eventos y las ventas online de entradas. Elija si desea publicar un evento gratuito o que sus asistentes compren las entradas a través de la página del evento. Elija el método de pago: con procesamiento de tarjeta de crédito online o mediante facturación de clientes. Defina las condiciones especiales, como el precio de las entradas anticipadas, ventajas y beneficios para los miembros, o niveles de entradas múltiples. Todo lo que necesita para aumentar la asistencia a sus eventos y administrar sus listas de invitados desde un único lugar.