ODOO | Tienda en línea

Código abierto moderna, tienda en línea

Increíbles páginas de productos. Accesible a través de dispositivos móviles. Fácil.

Increíblemente bonito

Páginas de productos personalizadas en segundos.

Una solución todo en uno

Listo para utilizar desde el primer momento Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes. Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.

Marketing optimizado

Aumente sus ventas gracias a la venta cruzada y ofreciendo productos complementarios en las páginas de productos, en el carro de compras o en la pantalla de pago. Recomiende accesorios de productos o sugiera productos y alternativas automáticamente para mostrar a los clientes más productos que puedan interesarles y aumentar la exposición a todos los productos de su inventario.

Mercado

Consiga mayor visibilidad. Importe y gestione sus elemento directamente desde su instancia Odoo para gestionar todas sus tiendas desde una misma ubicación. Soporta ambos el POS (ventas en tienda) y CRM (ventas telefónicas) experimentar un auténtico software de ventas multicanal.

Envío

Responda a sus órdenes más rápidamente gracias a las sencillas integraciones de las mayores compañías de envíos y haga el seguimiento de sus paquetes directamente desde Odoo. Seleccione entre múltiples tarifas de distintos proveedores e imprima tarjetas de envío con solo un clic.